Más de 2.000 personas disfrutaron de la carrera nocturna Crazy Run celebrada el pasado sábado en el Recinto Ferial de Torrejón

Más de 2.000 personas disfrutaron de la carrera nocturna Crazy Run celebrada el pasado sábado en el Recinto Ferial de Torrejón

>Además, el DJ de Los 40 principales, Óscar Martínez, hizo disfrutar a todos los asistentes con una gran sesión de música y diversión en la Crazy Party.

>Era la cuarta actividad que restaba de “Mayo + Joven, los findes en Torrejón”, una nueva iniciativa para los jóvenes torrejoneros que ha contado con las citas deportivas y de ocio alternativo más novedosas. Así, se inició el pasado 7 de mayo con el Survival Zombie, al que siguió el 14 de mayo un gran maratón de futbolín, y el pasado 21 de mayo del Galaxy Welcome Daycon con personajes de ciencia ficción sobre todo del universo Star Wars

El Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz vivió el pasado sábado una jornada única. Los colores fluorescentes de la carrera Crazy Run llenaron las calles de la localidad de luz y color. Deporte, mucha pintura y diversión desde las 19.00 de la tarde que arrancaron las actividades. Para preparar bien la carrera, música en directo, stand de pintura UV, taller para personalizar camisetas y sesión de zumba como calentamiento. En otra zona los asistentes también podían añadir más diversión con atrezzo como gafas con formas, gafas led que reaccionan con la voz y el sonido, palos de espuma led, collares y diademas luminosas.

Torrejón de Ardoz, 6 de junio de 2016. A las 22:00 horas arrancaba la carrera desde el Recinto Ferial pasando por varias zonas de Torrejón, como la Plaza de España donde había varios puntos de animación con malabares con fuego, música en directo y monitores rociándoles de pintura UV. Al pasar por los puntos de luz negra todos brillaban con sus dibujos en la piel y con las pulseras y palos de LED que se incluían en la bolsa de corredor. Un kit perfecto para comenzar la fiesta tras llegar de nuevo al Recinto Ferial donde les esperaba la Crazy Party. Tras varios espectáculos y animación llegaba pasadas las 12 de la noche el plato fuerte con el DJ de los 40 principales, Óscar Martínez, que hizo disfrutar a todos los asistentes con una gran sesión.

Era la cuarta actividad de “Mayo + joven, los findes en Torrejón” una nueva iniciativa para los jóvenes torrejoneros que ha contado con las citas deportivas y de ocio alternativo más novedosas. En este sentido, se inició el pasado 7 de mayo con el Survival Zombie, una gymkana deportiva de temática zombie en la que participaron más de 800 jóvenes a pesar de la meteorología adversa. A ella le siguió el 14 de mayo un gran maratón de futbolín, una imagen insólita con 20 futbolines instalados a la vez en la Plaza Mayor. Además, el pasado 21 de mayo fue el turno del Galaxy Welcome Day, un evento gratuito y solidario a favor de Fundación Aladina, del que disfrutaron miles de personas y en el que participaron las figuras más relevantes del mundo de la ciencia ficción y especialmente del universo Star Wars.

“En este sentido, han sido de nuevo muchos los que han participado y disfrutado de este nuevo evento, como ha sido la carrera nocturna Crazy Run, que ha tenido una gran acogida y sin duda ha supuesto el gran broche de oro a este Mayo Joven que ha sido todo un éxito y que ha permitido ofrecer ocio alternativo y de calidad a los jóvenes de la ciudad”, indicó el conejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto.