El próximo sábado 6 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Parque Europa se inicia “Mayo + joven, los findes en Torrejón” con Galaxy Welcome Day que tendrá entrada gratuita

El próximo sábado 6 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Parque Europa se inicia “Mayo + joven, los findes en Torrejón”  con Galaxy Welcome Day que tendrá entrada gratuita

>Una iniciativa que se celebra por segundo año consecutivo para los jóvenes torrejoneros con las citas deportivas y de ocio alternativo más novedosas. Con ellas se trata de fomentar un ocio saludable nocturno entre los jóvenes de la ciudad

>Galaxy Welcome Day es la primera de las iniciativas que componen “Mayo + joven, los findes en Torrejón”, una actividad gratuita y solidaria a favor de las asociaciones Autismo Trastea, Idea Libre, Carrera de Fondo de nuestro Príncipe Thiago y APAET donde participarán las figuras más relevantes del universo Star Wars. Habrá actividades para todos los públicos, concurso de disfraces, Mercado galáctico, photocall y otras sorpresas

>El alcalde indicó que “tras el éxito del pasado año queríamos ofrecer, de nuevo, a los jóvenes de Torrejón de Ardoz ocio verdaderamente alternativo, novedoso y saludable y todas estas actividades tienen ese espíritu. Están pensadas para y por jóvenes y creemos que así debe ser”

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto ha presentado esta mañana junto a la Puerta del Alcalá del Parque Europa “Mayo + joven, los findes en Torrejón”,  una iniciativa que se celebra por segundo año consecutivo para los jóvenes torrejoneros con las citas deportivas y de ocio alternativo más novedosas. Con ellas se trata de fomentar un ocio saludable nocturno entre los jóvenes de la ciudad. Se celebrarán los sábados de mayo: 6, 13, 20 y 27, iniciándose el próximo sábado a partir de las 19:00 horas en el Parque Europa con la Galaxy Welcome Day.

Torrejón de Ardoz, 3 de mayo de 2017. Galaxy Welcome Day es la primera de las iniciativas que componen “Mayo + joven, los findes en Torrejón”, una actividad gratuita y solidaria a favor de las asociaciones Autismo Trastea, Idea Libre, Carrera de Fondo de nuestro Príncipe Thiago y APAET donde participarán las figuras más relevantes del universo Star Wars. Habrá actividades para todos los públicos, concurso de disfraces, Mercado galáctico, photocall y otras sorpresas.

El alcalde indicó que “tras el éxito del pasado año queríamos ofrecer, de nuevo, a los jóvenes de Torrejón de Ardoz ocio verdaderamente alternativo, novedoso y saludable y todas estas actividades tienen ese espíritu. Están pensadas para y por jóvenes y creemos que así debe ser”. Alejandro Navarro Prieto añadió que “somos una ciudad joven y dinámica y por eso queremos poner a disposición de este colectivo, alternativas de ocio de calidad sin que tengan que salir de su ciudad o caer en el botellón u otras formas de diversión que, a veces, se adjudican a los jóvenes quizás porque no se le dan otras salidas”.

  • Programa de Galaxy Welcome Day (sábado 6 de mayo):
  • 19:00 h. Desfile. Desde Polideportivo Parque Cataluña.
  • 19:45 h. Photocalls benéficos: Fontana de Trevi, Athomium, Torre de Belem y Elefantes.
  • 20:00 h. Concurso infantil de disfraces. Teatro Griego.
  • 21:00 h. Rifa de cascos Stormtrooper y otros artículos. Teatro Griego. Venta de tiques en Mercado Galáctico: de 11:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00 h.
  • A continuación: Espectáculo Espadas Láser. Teatro Griego.
  • Mercado galáctico: Puerta de Brandemburgo.

Las otras actividades del “Mayo + joven, los findes en Torrejón” son:

  • Loca Carrera de obstáculos hinchables. El sábado 13 de mayo en el Recinto Ferial de Torrejón de 10:00 a 17:00 horas una divertida carrera de 2 kilómetros (se darán dos vueltas al circuito). Podrán participar jóvenes empadronados en Torrejón de Ardoz de 14 a 35 años. El precio de la entrada es de 3 €. Máximo 2 entradas por persona presentando los 2 DNI. Venta de entradas a partir del lunes 8 de mayo en la Concejalía de Juventud.
  • Survival Zombie  se celebrará el sábado 20 de mayo 22:00 a 01:00 horas en Parque Europa. Se trata de una gymkana deportiva de temática zombie, donde se premia la interpretación y superación de pruebas y se eliminan los jugadores por contacto hasta completar la gymcana sin que los zombies te atrapen. El precio para empadronados de 14 a 35 años es de 3 €. Máximo 2 entradas por persona presentando los 2 DNI. Venta de entradas a partir del lunes 8 de mayo en la Concejalía de Juventud.
  • Circuito Scalextric Gigante gratuito. El sábado 27 de mayo  de 12:00 a 20:00 horas y el domingo 28 de mayo  de 12:00 a 18:00 horas en el Pabellón Sonia Abejón – M4 (C/ Plata, s/n), los jóvenes empadronados en Torrejón de 14 a 35 años podrán participar en el Circuito Scalextric Gigante gratuito. Las inscripciones para participar los mismos días en el lugar del evento desde las 11:00 horas. Además habrá exhibiciones de profesionales y venta de artículos.

Más información e inscripciones en Concejalía de Juventud, Centro Polivalente Abogados de Atocha, c/ Londres 11-B. Teléfono: 91 678 38 65. También en la web www.ayto-torrejon.es