El próximo viernes 30 de junio se inicia la nueva temporada de la Fuente Cibernética del Parque Europa, que este año estrena el nuevo espectáculo “Música de Cine”

El próximo viernes 30 de junio se inicia la nueva temporada de la Fuente Cibernética del Parque Europa, que este año estrena el nuevo espectáculo “Música de Cine”

 >Los viernes tendrá lugar el Espectáculo “Europa Torrejón” y los sábados el nuevo espectáculo “Música de Cine”. La mejor zona para ver el espectáculo, único en España, será el Teatro Griego del Parque Europa, que tiene capacidad para unas 700 personas

>Desde el 30 de junio hasta el 23 de septiembre habrá  funciones los viernes con el montaje Europa-Torrejón y los sábados se estrena un nuevo y sorprendente espectáculo con el título Música de Cine, que hará las delicias de pequeños y mayores

El próximo viernes 30 de junio a las 23:00 horas se inicia la nueva temporada de la Fuente Cibernética del Parque Europa. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, han presentado este gran espectáculo de agua, luz y sonido, único en España, que tendrá lugar todos los viernes y sábados y que durante los meses de junio y julio se lanzará a las 23:00 horas y en agosto y septiembre el horario será a las 22:00 horas. Los viernes tendrá lugar el Espectáculo “Europa Torrejón” y los sábados el nuevo espectáculo “Música de Cine”.

 Torrejón de Ardoz, 28 de junio de 2017. Miles de personas disfrutan cada verano de este espectáculo de agua, luz y sonido de la Fuente Cibernética, único en España y uno de los múltiples atractivos del Parque Europa. La mejor zona para verlo será el Teatro Griego del esta gran zona verde de ocio de la ciudad, que tiene capacidad para unas 700 personas. El gran espectáculo de agua, luz y sonido de la Fuente Cibernética estrena una nueva composición denominada “Música de Cine”, algo único en Europa que llena de colorido las noches del Parque Europa y del que podrán disfrutar los fines de semana desde el 30 de junio al 23 de septiembre.

“Un año más, y desde que abrimos el Parque Europa en septiembre de 2010, volvemos a poner en funcionamiento la Fuente Cibernética con su gran espectáculo de agua, luz y sonido, que se ha convertido ya en un referente cultural y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid”, recordó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Además, añadió el regidor torrejonero, “las noches de verano en Torrejón son únicas e irrepetibles. Agua, luz y sonido se unen en un espectáculo sensacional que no deja indiferente a quien acude a contemplar la Fuente Cibernética y de manera gratuita y a ello se suma la programación de los Veranos del Parque Europa con diferentes espectáculos”.