Miles de personas vivieron la emoción del Año Nuevo con las Guachicampanadas

Miles de personas vivieron la emoción del Año Nuevo con las Guachicampanadas

>Una gran fiesta que dio la bienvenida al 2018 doce horas antes que el reloj de la Puerta del Sol, celebrando el cambio de año en compañía de los Guachis, estos entrañables personajes que protagonizaron junto a la animación musical las Pre-Uvas en las que se repartieron 12 chucherías para los mayores y una bolsa de gusanitos para los más pequeños

Miles de personas, sobre todo niños y niñas, vivieron la emoción del Año Nuevo con las Guachicampanadas en la mañana del pasado domingo 31 de diciembre. Una gran fiesta que dio la bienvenida al 2018 doce horas antes que el reloj de la Puerta del Sol, celebrando el cambio de año en compañía de los Guachis, estos entrañables personajes que protagonizaron junto a la animación musical las Pre-Uvas en las que se repartieron 12 chucherías para los mayores y una bolsa de gusanitos para los más pequeños.

 Torrejón de Ardoz, 2 de enero de 2018. Por tercer año consecutivo, los Guachis se comieron las pre-uvas junto a miles de niños y niñas en una actividad que se ha convertido en uno de los platos fuertes de las Mágicas Navidades de la ciudad dentro de la programación infantil. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto asistieron a esta Fiesta Infantil que fue un rotundo éxito un año más.