Participación de récord en la Semana de la Juventud 2018 que se consolida como una referencia para los jóvenes de Torrejón de Ardoz con el Urban Festival, el Dance Park Festival y Las Tardes de Humor como principales protagonistas

Participación de récord en la Semana de la Juventud 2018 que se consolida como una referencia para los jóvenes de Torrejón de Ardoz con el Urban Festival, el Dance Park Festival y Las Tardes de Humor como principales protagonistas

 >Mención destacada merece el Urban Festival Ciudad de Torrejón que se celebró ayer domingo 22 de abril y que llenó con decenas de miles de jóvenes el Recinto de Conciertos del Ferial con entrada gratuita y que contó con el concierto “top” de Natos y Waor y las actuaciones de Rapsusklei, Recycled J., One Path y Capaz. La iniciativa incluyó otras actividades desde por la mañana como Exhibiciones de graffiti, Campeonato de skate y Batalla de gallos

>También fue un rotundo éxito el Dance Park Festival, otra gran cita musical de la Semana de la Juventud que siguieron decenas de miles de jóvenes  y que tuvo lugar el sábado 21 de abril en el Recinto Ferial con entrada gratuita. Hamza Zaidi, fue el encargado del cierre del festival, en el que también participarán Henry Méndez, José de Rico, DCS, José de las Heras, A-Killer y Mati

>El alcalde, Ignacio Vázquez destacó que “hacemos un balance muy positivo de la Semana de la Juventud por la alta participación de jóvenes, destacando el gran éxito del Urban Festival Ciudad de Torrejón de Ardoz, recuperado a petición de numerosos torrejoneros, el Dance Park Festival y las Tardes de Humor”

La Semana de la Juventud 2018 ha contado con el respaldo de decenas de miles e jóvenes torrejoneros que han participado en el Dance Park Festival, el Urban Festival Ciudad de Torrejón y Las Tardes de Humor entre otras actividades. Mención destacada merece el Urban Festival Ciudad de Torrejón que se celebró ayer domingo 22 de abril y que llenó con decenas de miles de jóvenes el Recinto de Conciertos del Ferial con entrada gratuita y que contó con el concierto “top” de Natos y Waor y las actuaciones de Rapsusklei, Recycled J., One Path y Capaz. La iniciativa incluyó otras actividades desde por la mañana como Exhibiciones de graffiti, Campeonato de skate y Batalla de gallos

Torrejón de Ardoz, 23 de abril de 2018. También fue un rotundo éxito el Dance Park Festival, otra gran cita musical de la Semana de la Juventud que siguieron decenas de miles de jóvenes  y que tuvo lugar el sábado 21 de abril en el Recinto Ferial con entrada gratuita. Hamza Zaidi, fue el encargado del cierre del festival, en el que también participarán Henry Méndez, José de Rico, DCS, José de las Heras, A-Killer y Mati.

Otras de las citas más destacadas de la programación fueron las Tardes de Humor con J.J, Vaquero y Nacho García, con su espectáculo “Monólogos y locuras”. La entrada para disfrutar la divertida función que se celebró en el Teatro Municipal José María Rodero, costaba sólo 1 euro solidario, que se destinará a una causa benéfica.

Hay que reseñar también, en el mismo Recinto Ferial las exhibiciones de Graffiti (organizadas por la Asociación la Familiy y Asociación Los Domingos al Sol; así como las actuaciones de Baile con la Escuela de Danza de la Caja del Arte y Asociación Deseos Musicanza, además de un Campeonato de Skate organizado por Formaskate.

A todo ello se suman otras iniciativas ya consolidadas en anteriores ediciones, como las actividades en el Parque Europa, que incluyen Tiro con arco, Visitas guiadas, Gran Tirolina, Barcas, Circuito Multiaventura, Laberinto Láser, una Gymkana fotográfica y una carrera solidaria.

Igualmente, en la Plaza Mayor los actos destacados fueron una exhibición del Grupo Canino de la Policía Local, la Copa Balonmano On The Road, las actuaciones del Grupo de Baile Rompan Filas, Body Factory y Escuela Deseos Danza, los juegos de siempre o los distintos talleres.

Además en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, acogió los juegos de mesa de Místicos de Arkat y un show de mentalismo a cargo de Daniel Trenado. Asimismo, en el CD Londres mañana celebró el “I Torneo equipos 9thAge” y el domingo 22 de abril el Torneo X-Wing, organizados por el Club del Wargames.

El alcalde, Ignacio Vázquez destacó que “hacemos un balance muy positivo de la Semana de la Juventud por la alta participación de jóvenes, destacando el gran éxito del Urban Festival Ciudad de Torrejón de Ardoz, recuperado a petición de numerosos torrejoneros, el Dance Park Festival y las Tardes de Humor, entre otras actividades”.

Por su parte, el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, indicó que “hemos preparado una Semana de la Juventud amplia y variada para llegar a la gran mayoría de los jóvenes de nuestra ciudad y creo que el objetivo se ha cumplido con creces como se ha mostrado en la alta participación, y también quiero agradecer a las asociaciones juveniles su apoyo y trabajo en estas jornadas”.