El alcalde, Ignacio Vázquez, se reúne con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes para analizar nuevos proyectos para Torrejón

El alcalde, Ignacio Vázquez, se reúne con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes para analizar nuevos proyectos para Torrejón


>En este encuentro, la presidenta ha conocido de primera mano cuestiones que afectan al municipio de Torrejón de Ardoz, afirmando que “va a colaborar en todo lo posible para sacar adelante proyectos que beneficiarán a los ciudadanos de la localidad”

>En el encuentro se abordaron proyectos e iniciativas relativos a transportes, como la inminente apertura de la segunda estación de tren de la ciudad en el barrio de Soto Henares, junto al Hospital Universitario de Torrejón, o de Empleo, Sanidad y Educación entre otras materias

>Por su parte el alcalde detalló a la presidenta los aspectos más destacados del futuro gran complejo comercial y de ocio de Madrid, con una superficie de 100.000 metros cuadrados, de la multinacional francesa Phalsbourg que estará en Torrejón de Ardoz, generando miles de puestos de trabajo.


El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, se reunió ayer en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de Madrid, con la presidenta regional, Cristina Cifuentes, para analizar nuevos proyectos para la ciudad de Torrejón de Ardoz. En la reunión también estuvieron presentes el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada y el vicealcalde y portavoz del Gobierno Local, José Luis Navarro.

Torrejón de Ardoz, 25 de agosto de 2015. En este encuentro, la presidenta ha conocido de primera mano cuestiones que afectan al municipio de Torrejón de Ardoz, afirmando que “va a colaborar en todo lo posible para sacar adelante proyectos que beneficiarán a los ciudadanos de la localidad”. En el encuentro se abordaron proyectos e iniciativas relativos a transportes, como la inminente apertura de la segunda estación de tren de la ciudad en el barrio de Soto Henares, junto al Hospital Universitario de Torrejón, o de Empleo, Sanidad y Educación entre otras materias.

Por su parte el alcalde detalló a la presidenta los aspectos más destacados del futuro gran complejo comercial y de ocio de Madrid, con una superficie de 100.000 metros cuadrados, de la multinacional francesa Phalsbourg que estará en Torrejón de Ardoz, generando miles de puestos de trabajo. Este espectacular complejo de gran calidad arquitectónica, que albergará las mejores marcas europeas, se empezará a construir en unos meses en Torrejón de Ardoz con una inversión de 120 millones de euros, será la mayor realizada en las últimas décadas en la ciudad y se va a convertir en su referente económico y de la creación de empleo.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes durante la reunión de trabajo.